Prensa

Los resultados serán confidenciales y ayudarán a detectar posibles casos de maltrato entre iguales. Entre un 4% y un 6% de los alumnos sufren bullying…

Desde ahora, y hasta final de año todos los centros educativos que quieran testar Appvise podrán hacerlo de forma gratuita. Appvise es una herramienta de comunicación escolar que cuenta con programas específicos…

Las cifras de acoso escolar o bullying en España son alarmantes, tanto en entornos off line como a través de medios como el Smartphone, el ordenador o la Tablet…

Desde hace más de cuatro décadas se viene estudiando el maltrato entre iguales en el ámbito escolar: el bullying. Parece obvio que como vía preferente de prevención…

El equipo directivo de Appvise se trasladó durante dos días a Roma para acudir a una importante cita en el Vaticano.

Los dos galardones obtenidos son el Premio SEKLab al mejor modelo de negocio, por su visión empresarial en el ámbito educativo y el Premio del Jurado por enfocar sus esfuerzos en la lucha contra bullying.

Cargar más

Los días 19, 20 y 21 de octubre, Appvise estará presente en SIMO Educación, el Salón Tecnológico para la Enseñanza, que cada año se celebra en IFEMA.

Desde ayer, Appvise imparte un taller de formación en las dependencias de la Policía Local de Leganés sobre cómo detectar y actuar en caso de bullying en los colegios.

Cuando llegó la mensajería instantánea a nuestras rutinas y móviles todo parecía indicar que era un gran invento, inmediatez y masividad al mismo…

Juan Múzquiz Herrero, psicólogo sanitario, profesor y experto en Bullying, empezó a interesarse por el funcionamiento del cerebro en sus clases de Filosofía en el

Cargar más

Cuando llegó la mensajería instantánea a nuestras rutinas y móviles todo parecía indicar que era un gran invento, inmediatez y masividad al mismo tiempo.

Se trata de un servicio integral para centros educativos que ofrece comunicación de calidad y talleres sensibilización sobre problemáticas sociales.

Notas de prensa de Appvise

Vídeos