THIS TERMS ONLY APPLY FOR SPAIN LAWS

Términos legales

Aviso legal

Identificación del titular de la Web

De conformidad con lo prevenido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, Appvise Spain S.L. (en adelante APPVISE) titular de la web www.myappvise.com, le informa de que su denominación social completa es Appvise Spain S.L. y domiciliada en calle Quitapesares 37 Nave 2, 28670, Villaviciosa de Odón, Madrid, España, CIF B87550562.

Para comunicarse con nosotros puede dirigirse al correo contact@myappvise.com o al teléfono +34-918-333-914.

Condiciones generales de uso de la web

El acceso y uso de la página Web www.myappvise.com y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma (en adelante conjuntamente denominados como Web) están sujetos a los términos que se detallan en el presente Aviso Legal.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios a través de la plataforma puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes condiciones generales. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el usuario también deberá leer atentamente y aceptar las condiciones particulares correspondientes al servicio que pretende utilizar.

Por razones de mantenimiento, seguridad, capacidad o por motivos ajenos a la gestión de APPVISE, como pudieran ser la caída de la red de abastecimiento eléctrico o la de telecomunicaciones, podrán producirse, de forma aislada, anomalías temporales que afectasen a la disposición del servicio. APPVISE hará todo lo que esté en su mano para evitar tales acontecimientos y, en caso de producirse, darles solución en el menor plazo de tiempo posible.

APPVISE podrá limitar, en la medida que tuviera conocimiento de ello, el acceso al Sitio Web de opiniones, informaciones, comentarios, imágenes o dibujos que los Usuarios le hagan llegar, pudiendo instalar, si así lo entendiera oportuno, filtros a tales efectos. La anterior facultad no supone en modo alguno la obligación de APPVISE de controlar los contenidos que puedan difundirse a través de su Sitio Web www.myappvise.com, sino únicamente una expresión de su voluntad de evitar en la medida de lo posible que a través del mismo puedan verterse en la Red contenidos u opiniones que puedan ser considerados difamatorios, racistas, sexistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, violentos o que, de cualquier modo contraríen la moral, el orden público o las buenas costumbres, o resulten claramente ilícitos.

APPVISE estará legitimada para suspender de forma inmediata la prestación del servicio y, en su caso, para retirar los contenidos presunta o declaradamente ilegales, ya lo realice a su exclusivo criterio, ya a petición de tercero afectado o de autoridad competente. Dicha suspensión o retirada no darán en ningún caso derecho a indemnización ninguna.
APPVISE cancelará, en la medida que tuviera conocimiento de ello, el acceso al Sitio Web de cualquier usuario que infringiera alguna de las prohibiciones contenidas en esta cláusula.

El usuario será responsable de la veracidad, corrección y pertinencia de los datos proporcionados así como del uso de las herramientas que la plataforma ponga a su disposición, exonerando a APPVISE de cualquier responsabilidad derivaba de una utilización indebida, inadecuada o ilícita de las mismas.

El usuario garantiza y responde, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados, así como de los comentarios, imágenes, enlaces u opiniones expresadas y difundidas a través de la plataforma.

APPVISE se reserva el derecho para proceder a la supresión, tanto por cuenta propia, como de aquellos usuarios que lo adviertan, de aquellos contenidos que se consideren inadecuados o ilícitos.
La utilización no autorizada de la información contenida en la plataforma Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de APPVISE, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Tanto el acceso a la Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza.

Derechos y Obligaciones del Usuario

El usuario podrá (i) acceder de forma gratuita y sin necesidad de autorización previa a los contenidos y servicios del Sitio Web disponibles como tales, sin perjuicio de las condiciones técnicas, particulares o la necesidad del previo registro respecto de servicios y contenidos específicos, según se determine en estas condiciones generales o en cualesquiera condiciones particulares que en su caso se publiquen; (ii) utilizar los servicios y contenidos disponibles r y; (iii) hacer un uso correcto y lícito del sitio, de conformidad con la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

Propiedad Intelectual e Industrial

El usuario conoce que los contenidos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web -incluyendo textos, gráficos, imágenes, animaciones, creaciones musicales, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías, todos los comentarios, exposiciones, aplicaciones informáticas, bases de datos y código del mismo, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo- se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual. El derecho de autor y de explotación económica de este Sitio Web corresponde en exclusiva a APPVISE. Respecto a los contenidos incluidos en el Sitio Web, los derechos de autor y de explotación económica son propiedad de APPVISE, o en su caso, de terceras personas o entidades, y en ambos casos se encuentran protegidos por las leyes vigentes de propiedad intelectual.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos que aparecen en el Sitio Web son propiedad de APPVISE o, en su caso, de terceras entidades, y se encuentran protegidos por las leyes vigentes de propiedad industrial.

La prestación de los servicios y publicación de los contenidos a través del Sitio Web no implicará en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial, de la titularidad de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Ninguna parte de este Sitio Web puede ser reproducido, distribuido, transmitido, copiado, comunicado públicamente, transformado, en todo o en parte mediante algún sistema o método manual, electrónico o mecánico (incluyendo el fotocopiado, grabación o cualquier sistema de recuperación y almacenamiento de información) a través de cualquier soporte actualmente conocido o que se invente en el futuro, sin consentimiento de APPVISE. La utilización, bajo cualquier modalidad, de todo o parte del contenido del Sitio Web queda sujeta a la necesidad de solicitar autorización previa de APPVISE y a la aceptación de la correspondiente licencia, en su caso, excepto para lo dispuesto respecto de los derechos reconocidos y concedidos al usuario en estas condiciones generales o lo que así se determine en las condiciones particulares que APPVISE tenga a bien establecer para regular el uso de un determinado servicio y/o contenido ofrecido a través del Sitio Web.

Bajo ningún concepto, el usuario podrá realizar un uso o utilización de los servicios y contenidos existentes en la página que no sea exclusivamente personal, a salvo de las excepciones determinadas en las presentes condiciones generales de uso de este Sitio Web o en las condiciones particulares que APPVISE tenga a bien establecer para regular el uso de un determinado servicio y/o contenido ofrecido a través del Sitio Web.

Enlaces

La presente Web puede contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios web no gestionados por APPVISE. APPVISE manifiesta que no ejerce control alguno sobre dichos portales o sitios web, ni es responsable del contenido de los mismos. Los links que esta web pudiera contener se ofrecerán, únicamente, a modo de referencias informativas, cuya finalidad es facilitar el acceso a otros contenidos que se consideran de interés.

APPVISE no asume ningún tipo de responsabilidad directa ni indirecta en relación con la licitud, veracidad, utilidad, calidad o fiabilidad de los contenidos que no estén directamente gestionados o controlados por éstos, aunque puedan ser accesibles a través de la Web.

Limitación de Responsabilidad

APPVISE no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros o/y realizados por terceros a los que se hace referencia en la Web.

Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Hay determinadas partes de la página web cuyo acceso está reservado a los colegiados, mediante un identificador de usuario y una contraseña. Los usuarios no colegiados pueden visitar las secciones públicas del portal, no debiendo intentar nunca el acceso a las secciones de acceso restringido, salvo que le haya sido autorizado mediante la asignación de un identificador de usuario y una contraseña. El usuario será responsable de todas las acciones que realice en la navegación que hiciere en el mismo así como de la  custodia de sus claves de acceso.

APPVISE no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo. APPVISE no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a este Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

APPVISE no se hace responsable de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera sufrir el usuario o un tercero derivados de: (i) la falta de disponibilidad, mantenimiento o efectivo funcionamiento de la Web o de sus contenidos; (ii) de la falta de utilidad, veracidad, adecuación o validez de la Web o de sus contenidos para satisfacer las necesidades o expectativas del usuario; (iii) de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas, utilice la Web, sus contenidos para la remisión de virus, o acceda a realizar un tratamiento no autorizado de los datos almacenados; (iv) ni, en general, de cualquier uso de la Web y o contenidos que pudiera realizar el usuario o un tercero, en contra de las condiciones de acceso y uso de los mismos aquí establecidas..