TUTORIALES APPVISE

Cómo acceder por primera vez a la plataforma Appvise

por | Sep 25, 2017 | Tutoriales

Este va a ser el primero de muchos artículos de blog en los que iremos desgranando las funcionalidades y servicios que ofrece Appvise. El objetivo es que empieces a familiarizarte con la herramienta, conozcas todo su potencial, y te sirva de tutorial si lo necesitas. Pero antes de entrar en materia, vamos a explicar brevemente cómo acceder a la plataforma.

Primeros pasos en Appvise

Es importante resaltar que este proceso lo puedes realizar en cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil). Una vez que se realice no tendrás que repetirlo.

Para entrar desde el ordenador, lo que tenemos que hacer es poner en el navegador https://www.myappvise.com. Una vez en la web de Appvise, arriba a la derecha, te encontrarás un botón que pone ACCESO APPVISE.

Acceso a la demo de Appvise

Hacemos clic en acceso Appvise y llegamos a la plataforma.

Si quieres acceder desde el móvil es recomendable que te descargues nuestra app desde Google Play o desde el Appstore. Una vez instalado, haces clic en nuestro icono “birrete” y listo.

Ya sabes cómo llegar a la plataforma si entras desde la web y desde la app. Entonces, solo tienes que hacer clic, bien en el icono birrete o bien en ACCESO APPVISE, y lo que te pedirá que introduzcas un e-mail y un nombre de usuario y una contraseña.

acceso-appvise-contraseña

Así se ve en la versión web… Y así es el inicio de sesión en la versión móvil…

Acceso demo Appvise versión móvil.

Ponemos nuestro e-mail y contraseña y le damos a iniciar sesión. Te recuerdo que estos pasos son idénticos tanto si usas la versión web como la móvil y tanto si eres padre, alumno o profesor.

Nos pedirá que cambiemos la contraseña y llegamos a una nueva pantalla donde nos pedirá que configuremos el PIN.

Pin de seguridad para plataforma Appvise

El PIN es un código de seguridad de 4 dígitos similar al del encendido de los móviles o las tarjetas de crédito.  En este caso sirve como firma digital dentro de la plataforma Appvise.Usando este código PIN, esta firma digital, puedes, por ejemplo, añadir notas, si tienes que hacer algún cambio en las calificaciones de los alumnos, o enviar una autorización firmada.

Ponemos los números del código PIN. Repites la operación para la confirmar y ¡voilá! accederás directamente a la plataforma, donde te espera nuestro amigo “Billy”, el astronauta, para darte la bienvenida.

Bienvenido a Appvise

Si por lo que sea, prefieres no tener código PIN, no te preocupes que podrás desactivarlo desde los ajustes del perfil.

Tan solo tendrás que acceder a ajustes generales y activamos o desactivamos la utilización del PIN. Nosotros por seguridad te recomendamos que lo tengas siempre activado.

Y bueno, esto es todo lo que hay que hacer para poder entrar, por primera vez, a la plataforma y al universo Appvise.

Por cierto, también puedes seguir nuestra explicación de acceso a la plataforma en este videotutorial.

Recuerda que hasta final de año, estamos implementando Appvise de forma gratuita en los coles. ¡Llámanos!

Appvise

Appvise

Departamento de comunicación

Más tutoriales

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¡Compártenos en tus redes sociales!