Appvise y Comunicados firman a un acuerdo de colaboración en beneficio de alumnos sordos

por | May 24, 2017 | Notas de prensa Appvise

– Appvise es una plataforma de comunicación escolar que lucha contra el bullying y favorece la convivencia.

-Comunicados, por su parte, facilita el acceso a las personas sordas a empresas e instituciones.

Madrid, 22 de mayo de 2017. Después de varias semanas de negociaciones, la empresa tecnológica Appvise acaba de firmar un contrato de colaboración con Comunicados, una compañía especializada en resolver de forma rápida y eficaz las situaciones cotidianas de las personas con sordera.

El objetivo de este acuerdo es poder ofrecer formación y asesoramiento para alumnos sordos y sus familias sobre temas de bullying y mejora de la convivencia, así como favorecer la inclusión social de un niño sordo con el resto de alumnos de su aula. Para ello, entre otras cosas, se realizarán vídeos que permitan a sus compañeros aprender expresiones básicas del lenguaje de signos para poder relacionarse mejor con él.

Además, gracias a este acuerdo de colaboración Appvise ofrecerá su servicio de asesoramiento de forma gratuita en clases donde haya un estudiante sordo. Esta oferta ahora mismo solo está disponible para centros de la Comunidad de Madrid, aunque previsiblemente en un futuro, se extienda a toda España.

Sobre Appvise y Comunicados

Appvise es una plataforma de comunicación escolar para colegios e institutos que trabaja para mejorar la convivencia en las aulas gracias a un innovador programa antibullying. Además, esta herramienta ofrece recursos para padres y profesores a fin de enriquecer el universo educativo de los alumnos.

Por otro lado, Comunicados está formado por un equipo de personas que trabaja por garantizar una relación directa entre la comunidad sorda y las empresas e instituciones, garantizando así su igualdad y accesibilidad.

Facebook: https://www.facebook.com/appviseapp

Twitter: @appviseapp

CONTACTO DE PRENSA

• Nombre y apellidos: Raquel Huebra
  • Correo electrónico: comunicacion@myappvise.com

Últimas notas de prensa

¡Compártenos en tus redes sociales!