Appvise, la plataforma de comunicación escolar que ayuda a mejorar la convivencia podrá solicitarse de forma gratuita

por | Abr 17, 2017 | Notas de prensa Appvise

Appvise, la plataforma de comunicación escolar que ayuda a mejorar la convivencia podrá solicitarse de forma gratuita.

– Prestará sus servicios, sin coste alguno, a todos aquellos colegios que quieran conocer la funcionalidad de la herramienta.

Madrid, 17 de abril de 2017. Desde ahora, y hasta final de año todos los centros educativos que quieran testar Appvise podrán hacerlo de forma gratuita.

Appvise es un servicio basado en una herramienta de comunicación escolar para dispositivos móviles que incorpora un revolucionario sistema para mejorar la convivencia en los centros educativos y prevenir el bullying en las aulas.

Gracias a sus servicios, profesores, padres y alumnos podrán estar conectados, facilitando así la comunicación y sirviendo como mecanismo para prevenir el acoso escolar.

Prueba Appvise, gratis

Una vez recibida la solicitud por parte del colegio, un equipo de Appvise visitará el centro educativo y hará un análisis previo de las fortalezas y necesidades específicas.

Detectadas las particularidades del colegio, los especialistas de Appvise trabajarán con el centro de forma personalizada asesorándoles para la creación del equipo de convivencia, quienes serán los encargados de velar por el clima escolar y a los que se les ofrecerá herramientas y recursos a medida para prevenir, detectar y actuar ante posibles casos de bullying. Además, podrán evaluar la eficacia de su revolucionaria app de comunicación escolar facilitando la relación con las familias.

Para solicitar la prueba gratuita de Appvise tan solo es necesario rellenar el formulario que encontrarán en la página web http://myappvise.com/prueba-appvise/ o llamando al 918 333 914.

¡Mejorar la convivencia en las aulas es ahora muy sencillo con Appvise!

 

CONTACTO DE PRENSA

  • Nombre y apellidos: Raquel Huebra
  • Correo electrónico: comunicacion@myappvise.com
Appvise

Appvise

Departamento de comunicación

Últimas notas de prensa

¡Compártenos en tus redes sociales!