Sobre la empresa

Appvise está formado por un grupo intercultural de expertos en áreas muy diversas: educación, psicología, diseño, audiovisuales, telecomunicaciones, etc.. Todos ellos con una meta en común: “Entregar a sus hijos un mundo mejor”.

La unión de tan diferentes disciplinas profesionales, acompañada de una actitud innovadora y una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, convierten a Appvise en una de las apuestas tecnológicas y sociales más importantes del sector educativo.

Misión

Nuestra razón de ser:

Acercar la educación a los hogares para que los padres puedan participar en el universo educativo de sus hijos porque imagínate: ¿No te gustaría ver cómo tu hijo escribe por primera vez su primera palabra o cómo se desenvuelve en un debate del colegio?

Haz click en los botones para saber más

Visión

Ser la empresa líder en el sector tecnológico-educativo con la mejor plataforma de comunicación escolar que lucha contra el bullying y promueve activamente la convivencia. Queremos ayudar a mejorar el mundo desde la enseñanza. ¿Cómo? Evolucionando la educación.

Haz click en los botones para saber más

Valores

Appvise no tendría sentido sin 4 valores que son los que definen nuestra marca, nuestro espíritu y nuestra dedicación. Son el eje en nuestra toma de decisiones y nos ayudan a mantenernos alineados para no acabar “perdiendo el norte”. Dicho de otra forma, sin estos valores Appvise carecería de identidad y sentido