Acción social

Todas las empresas tenemos la responsabilidad de cuidar el impacto que generamos en la sociedad y aportar, en la medida de lo posible, a la construcción de un mundo más justo y equitativo.

¡En Appvise queremos ayudar a conseguirlo! Y como querer es poder nosotros ponemos todo de nuestra parte para que así sea.

En este sentido, Appvise contribuye activamente al acceso a la educación de los niños a través de programas sociales allí donde se necesite.

 

En los próximos meses pondremos en marcha un proyecto en Gambia, país con uno de los índices de desarrollo humano más bajos del mundo. Este indicador lo mide cada año las Naciones Unidas, analizando la salud, la educación y los ingresos de los ciudadanos gambianos que se registran como uno de los 5 países más pobres de mundo. Actualmente, estamos trabajando en la fase de identificación del proyecto junto con personal local del país.

 

Pero nuestra idea es ir más allá. Queremos seguir aumentando la red de colaboraciones con organizaciones sociales tanto en España como en los países donde operan el resto de las compañías del grupo, porque de verdad creemos que un mundo mejor es posible y tenemos que luchar por conseguirlo.

Fotos